Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en UnivallePortal de la Universidad del Valle

Comité de Credenciales de la Facultad de Ingeniería
RESOLUCIONES, ACUERDOS Y ACTAS DE INTERÉS GENERAL

   
Comité de Credenciales de la Facultad de Ingeniería
 
Funciones del comité
Personal Administrativo
Miembros del comité
Actas del comité
Preguntas frecuentes
 

 

Funciones del comité

RESOLUCIÓN No 115-89 C.S.

ARTICULO 25o. Serán funciones del Comité Central de Credenciales  en su carácter de organismo asesor del Consejo Académico, las siguientes:  

a) Estudiar, a la luz de las normas que se fijan en  esta Resolución y previo a las vinculaciones y actualizaciones, las solicitudes que para tales fines, le presenten los delegados de las Facultades, una vez se haya realizado el estudio por parte de sus Comités de Credenciales.

b) Hacer las recomendaciones u observaciones que se derivan del estudio de. Las solicitudes contempladas en el literal a) de este Artículo.

c) Proponer modificaciones a los procedimientos que se deban seguir en la Universidad para la incorporación y la promoción del personal docente en el escalafón.

d) Vigilar el cumplimiento de los procedimientos que se deben seguir, en la Universidad para la incorporación y promoción de los docentes en el escalafón.                  

e) Presentar ante el Consejo Académico al menos una vez al año, un informe escrito que contenga una estadística de las novedades del escalafón y de la producción intelectual y un balance de la situación de credenciales del profesorado y de las actividades realizadas por el Comité.  

f) Conceptuar  sobre  las  distinciones  académicas  que  se proponga otorgar la Universidad,  a solicitud de los Consejos Superior, Académico o de Facultad.

g) Estudiar y  resolver  los  reclamos de los docentes para todos los  efectos relacionados con su evaluación y ubicación en el escalafón.

PARÁGRAFO: Los Comités de Credenciales de las Facultades tendrán  las   mismas   funciones   anteriores en el ámbito de su competencia.

 
Mayor información

Comité de Credenciales de la Facultad de Ingeniería
credenciales.ingenieria@correounivalle.edu.co
Edificio E22 (331) - Oficina 3009
Ciudad Universitaria Meléndez
Teléfono (602) 321 2100, Ext. 2116
©2024 Universidad del Valle - Cali, Colombia

 
 
Foto
 
Actualizar la página Web
 
Portal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del Valle